RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención a un alumno con discapacidad intelectual moderada y Síndrome de Down en el ámbito de la temporalización A1 Díez Rebollo, Marta A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB A partir de un caso de un alumno diagnosticado con Discapacidad Intelectual Moderada y Síndrome de Down, matriculado en el Ciclo Superior de un centro de Educación Especial, se ha creído conveniente llevar a cabo una intervención en el aspecto temporal, como son los días de la semana y la secuenciación temporal ya que presenta un gran déficit en este ámbito. De tal modo que se realizarán diferentes actividades que van a pasar a forma parte de una intervención en el aula. Es oportuno realizar esta intervención para mejorar el aspecto cognitivo del propio alumno así como disminuir la discriminación con el resto de iguales en este ámbito. Tras la puesta en marcha de esta intervención se espera que el alumno mejore en este aspecto y que elimine los déficits que presenta con respecto a la temporalización y elementos básicos que le rodean. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14829 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14829 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024