RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de la autonomía personal en la Educación Primaria aplicada al alumno con discapacidad intelectual leve: propuesta de intervención A1 Pascual San Cristóbal, Raquel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En el presente TFG se desarrolla una propuesta de intervención, realizada desde el ámbito de la Educación Especial, para el entrenamiento de la Autonomía Personal y las Habilidades de la vida diaria del alumnado con Discapacidad Intelectual Leve en la Educación Primaria. En la actualidad existe un gran número de casos de alumnos de esta tipología, escolarizados en centros educativos ordinarios, por ello la importancia de atenderles y proponer una respuesta educativa acorde a sus necesidades. Las actividades que se proponen están integradas dentro del currículo ordinario de las áreas instrumentales básicas, con las que se pretenden trabajar aspectos relacionados con la Autonomía Personal, favoreciendo así el desarrollo integral del colectivo al que van dirigidas, así como proporcionarles una mayor calidad de vida. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14847 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14847 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024