RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El modelado de arcilla como técnica para favorecer ciertos aspectos del desarrollo infantil. Programa de intervención A1 Redondo Rozas, Ana María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB En el presente Trabajo Fin de Grado, se propone un programa educativo de intervención a través del modelado de arcilla, para favorecer ciertos aspectos del desarrollo infantil. Surge con el fin promover una educación integral y también, de dar respuesta a algunas necesidades actuales. Pretende ser un programa inclusivo y está planteado para desarrollarse en centros ordinarios de Educación Primaria, en aulas que cuenten entre su totalidad con alumnos con necesidades educativas especiales. Con esta técnica se pretende favorecer la psicomotricidad, el desarrollo emocional y la creatividad en niños de Educación Primaria. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14855 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14855 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024