RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los contenidos culturales en los libros de texto de Lengua Extranjera –Inglés– en Educación Primaria A1 Martín Lozano, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente Trabajo Fin de Grado versa sobre aspectos relativos a la dimensión cultural que se inscribe en el proceso de enseñanza y aprendizaje de Lenguas extranjeras. Desde la revisión teórica y curricular al respecto para la etapa de Educación Primaria, se presenta una propuesta de investigación que comienza por la recogida de datos, los cuales son obtenidos de varios libros de texto de inglés –Lengua extranjera- de quinto curso. Los indicadores culturales que se desprenden de los contenidos abordados en esos libros de texto son objeto de análisis. Y la finalidad última se configura a partir de la interpretación de los resultados obtenidos, la cual nos permite proponer pautas y reflexiones para la mejora de las intervenciones didácticas en el aula de inglés –Lengua extranjera-. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14896 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14896 LA spa DS UVaDOC RD 20-may-2024