RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza/aprendizaje del vocabulario. El caso de los alumnos de un centro de Educación Primaria con sección bilingüe A1 Grado Mateo, Fernando de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [pendiente de asignar] AB El presente trabajo abarca un estudio acerca de la enseñanza/aprendizaje de vocabulario en alumnos de Educación Primaria en un centro educativo público con sección bilingüe, CEIP Pablo Picasso. Nos situamos en un aula de primero de Educación Primaria, en la asignatura de Science. Atendiendo a la diversidad del grupo de estudiantes, se proponen actividades dirigidas a una clase compuesta por alumnos de nacionalidad extranjera que tienen el inglés como tercera lengua, y alumnos de nacionalidad española que tienen el inglés como segunda lengua. Se tratarán diferentes aspectos teóricos y metodológicos relacionados con la enseñanza/aprendizaje de vocabulario en los niños, también se observarán los resultados obtenidos a través de la puesta en práctica de la propuesta de intervención que nos permitirán ver las similitudes y diferencias entre los alumnos. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14910 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14910 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024