RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Literatura: contexto generador de aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil A1 Cañibano Martínez, Sandra A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En este Trabajo de Fin de Grado, Literatura: contexto generador de aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil, se hace una revisión de la bibliografía existente acerca de la adquisición de las lenguas, la Literatura Infantil y su relación con la dramatización, los rasgos psicológicos más destacables en las edades de tres a cinco años, y las diferentes metodologías de la lengua extranjera actuales para trabajar con niños y niñas de las citadas edades. Todo ello se aplica a una propuesta didáctica con el fin de dar respuesta a las grandes incógnitas de los maestros y maestras especialistas en inglés, pero titulados por el Grado en Educación Primaria, facilitando un modus operandi del que se ha comprobado la viabilidad y éxito en su aplicación. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14933 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/14933 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024