RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La formación permanente. El caso de la Participación del profesorado no universitario de Castilla y León. A1 Tejedor Sánchez, Félix A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del Trabajo K1 Profesores (Enseñanza secundaria) - Formación AB En el presente documento se analiza la legislación que afecta al desarrollo de la formación permanente del profesorado en Castilla y León, se exponen las competencias y aspectos competenciales que debe poseer todo el personal docente no universitario, se explica el modelo de formación permanente de Castilla y León, en el que se ilustra el proceso de detección de necesidades formativas del profesorado, la composición de la red de formación y los cauces, mediante los cuales, todo el personal docente de centros no universitarios sostenidos con fondos públicos pueden participar en el diseño, programación y participación de su formación permanente. Finalmente, se describen unas breves conclusiones YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15142 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15142 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024