RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia del mundo del marketing en el comportamiento del consumidor. Caso Ikea, campaña “Bienvenido a la república independiente de tu casa” A1 Cidre Durán, Begoña A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Gestión K1 Campañas publicitarias AB El documento trata de un trabajo de investigación divido en dos partes. Por un lado nos encontramos la parte teórica en la que se llevará a cabo un análisis de la importancia del marketing a nivel empresarial y, como tal, pasaremos a la siguiente parte del trabajo, consistente en un análisis práctico sobre la campaña publicitaria (centrándonos en el spot televisivo) “Bienvenido a la república independiente de tu casa” como ejemplo de la repercusión y la fuerza que tiene el mundo del marketing siempre de la mano de la publicidad. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15729 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15729 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024