RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La integración del alumnado inmigrante en el programa de deporte escolar de Segovia A1 Carter Thuillier, Bastian A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Deportes escolares K1 Educación intercultural K1 Integración escolar AB El presente estudio de casos está enfocado desde una perspectiva etnográfica y ha tenido por objetivo estudiar la situación de integración del alumnado inmigrante usuario del programa de deporte escolar del municipio de Segovia. Para ello se ha utilizado un sistema de observación semi-participante y entrevistas individuales en profundidad, utilizando una metodología cualitativa. Para los resultados se ha realizado análisis de resultados mediante un sistema de categorías analíticas. Los resultados han expresado que el contexto del programa favorece la integración y la comunicación intercultural debido a sus características educativas por el desarrollo de valores. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1602 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/1602 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024