RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Comportamiento familiar y atribuciones causales de los éxitos y fracasos escolares de los hijos en edades tempranas A1 Valdivieso León, Lorena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Psicopedagogía K1 Éxito escolar K1 Educación preescolar K1 Familia K1 Estrés en el niño AB En el marco de la Teoría atribucional de la motivación de Weiner, se busca la relación entre las prácticas educativas familiares, estrategias de afrontamiento del estrés, estilos atribucionales y esperanza de las familias, con las atribuciones causales de los hijos (entre 3 y 6 años). Participaron 536 sujetos constituyendo 200 unidades familiares convencionales. YR 2015 FD 2015 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16188 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 28-abr-2024