RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Publicidad engañosa con especial referencia a la publicidad encubierta y al product placement A1 Andrés García, Patricia de A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad engañosa-Derecho K1 Consumidores-Protección-Derecho-España AB El trabajo aborda el estudio de la publicidad engañosa en el Derecho español y la importancia de la ley 29/2009 por la que se modifica el régimen legal de competencia desleal y supone la incorporación de los actos de engaño, las omisiones engañosas y prácticas engañosas. Se analiza la publicidad encubierta como aquella que no es identificable como tal por el público de los consumidores, y que se encuentra prevista en el art. 26 de la LCD (29/2009). Se examinan su finalidad publicitaria, los criterios que son necesarios para determinar el propósito publicitario y cómo se utiliza la publicidad encubierta en los medios de difusión. Y, por último, el trabajo se cierra con un breve estudio del Product Placement y las diferencias que existen entre éste y otras modalidades YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17970 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/17970 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024