RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing "Vino Querencia" A1 González Flores, Jaime A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marketing-Planificación K1 Bodegas-España-Valladolid AB A lo largo del proyecto se intentará, a través de un plan de marketing, introducirse dentro del mercado del vino con un nuevo formato de botella. Las botellas de vino que hasta ahora estaban muy estandarizadas, con unas medidas que iban desde las 75 cl, la botella de vino por antonomasia y más demandada, hasta las botellas "magnun" de 4,5 l, tienen copado el mercado. La creación de un nuevo tipo de recipiente y con su adecuada promoción, con su debido plan estratégico, nos hará entrar en el mercado "premiun" del vino, reforzando la marca "Tomás Postigo", lo que en este proyecto se propone es un nuevo formato de embotellado, un nuevo modelo de botella de vino que en un mercado tan atomizado y saturado, como es el del vino, dará un giro en el hábito de consumo de nuestro público objetivo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18134 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18134 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024