RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creatividad publicitaria en aplicaciones para móviles: funciones y herramientas presentes en su construcción A1 Ramos Redondo, Luis Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Creatividad K1 Telefonía Móvil K1 Publicidad-Innovaciones tecnológicas AB Hablar de comunicación publicitaria en aplicaciones para móviles es hablar, ante todo, de evolución. En los últimos lustros, el sector de la publicidad se ha encontrado sumido en una vorágine de cambios fruto de la aparición de los entornos digitales, y con ella ha aparecido un nuevo soporte que debido a sus características no puede ser obviado por la comunicación publicitaria de ninguna de las maneras: los smartphones. Este dispositivo permite ser conectado, girado, tocado, soplado, vinculado con comunidades virtuales… en definitiva, ofrece un abanico de posibilidades creativas como pocos soportes publicitarios lo hacen. Por ello, en este trabajo analizaremos la función que la creatividad cumple en las aplicaciones publicitarias para móviles, y estudiaremos las herramientas con las que ésta es construida atendiendo a las prestaciones que poseen los dispositivos. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18182 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18182 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024