RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing estratégico turístico de Aguilar de Campóo A1 Molinier Gómez, David A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Turismo rural-Marketing-Aguilar de Campoo (Palencia, España) K1 Gestión de Empresas AB La villa de Aguilar de Campóo es un enclave fundamental tanto natural como industrial situado en el norte de la provincia de Palencia que destaca por su riqueza natural y su gran variedad de patrimonio cultural que constituye un lugar propicio para la atracción de turistas.Es conocida a nivel nacional como “la villa galletera” debido a su industria alimentaria especializada en la producción de galletas. En los últimos 10 años, Aguilar de Campóo ha ido mejorando y dinamizando su oferta turística creando multitud de información para el turista.En este estudio se ha realizado un análisis interno y externo exhaustivo con el objeto de sacar conclusiones de los aspectos que se pueden mejorar y los que se deben impulsar, para que la gestión del turismo en la villa de Aguilar de Campóo sea adecuada y se consolide como un destino turístico.Se pretende que con este plan de marketing estratégico se analicen los recursos más importantes para poder marcar unas líneas de actuación para la mejora de la gestión del turismo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18495 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18495 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024