RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comunicación, alimentación y consumo: los blogs en el sector de la alimentación A1 Freitas Alvarado, Ana Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Blogs AB Este trabajo, partirá haciendo referencia, sobre el origen y evolución de la sociedad de consumo referido al ámbito de la alimentación y comunicación, en él, trataremos temas referidos sobre el concepto de alimentación saludable en relación a un análisis individual y comparativo de dos blogs españoles que atienden de manera directa sobre este concepto, llegando así a una exposición de las conclusiones finales que podrán ser obtenidas a través de la información recopilada. Se trata de un trabajo que pretende dar respuesta y comprobar si estos blogs, conocidos a nivel español, tienen como objetivo cambiar hábitos de consumo a través de la comunicación que trasmiten o simplemente, insertar en ellos publicidad sobre sus propios productos, patrocinados o marcas publicitarias, lo que resulta interesante, para poder saber y comprobar, hasta que punto existe veracidad y autenticidad por parte de las bloggers, en la exposición de los contenidos mostrados en los blogs YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18600 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18600 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024