RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los estigmas de la moda A1 Villarino Quintana, Lorena A1 Rino Mendo, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda-Aspecto social K1 Publicidad-Moda AB En el presente trabajo vamos a centrarnos en el análisis de la moda desde un punto de vista crítico y sociológico, además de publicitario. Analizaremos los estigmas que agreden a las personas por igual a nivel global. Estos tres serán: el género, la sexualidad y el canon de belleza.El estudio tratará sobre los efectos colaterales de la moda, principalmente negativos, además de su evolución, siempre enfocado desde un punto de vista feminista y reivindicativo acompaado de ejemplos que refutarán estas ideas. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18601 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18601 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024