RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La identidad corporativa de la firma Charo Ruiz Ibiza A1 López Cano, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Identidad corporativa K1 Moda - Aspecto social AB Los conceptos "moda" y "comunicación" guardan una estrecha relación visible desde distintas perspectivas. Aquí, se tratará la comunicación de la identidad corporativa y visual de una firma de moda. En concreto, esta investigación se propone descubrir si a través de una identidad visual coherente y unificada se transmiten correctamente las creencias que guían el comportamiento empresarial, es decir, si estas son bien percibidas por sus públicos y además, crean un vínculo de identificación y conexión con la marca. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18607 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/18607 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024