RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estimulación del lenguaje oral. Algunas actividades y recursos para el andamiaje del lenguaje oral en un aula de 0 a 3 años A1 Carrión Villanueva, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB La estimulación del lenguaje oral supone un apoyo fundamental para el desarrollo de los niños en las aulas de Educación Infantil. El lenguaje forma parte del desarrollo cognitivo, nos permite comunicarnos con los demás y satisfacer las necesidades humanas, siendo la base de futuros aprendizajes que comienzan en la etapa de Educación Infantil. Por ello, este Trabajo de Fin de Grado, aborda la estimulación del lenguaje oral en las edades comprendidas entre cero y tres años. Se van a presentar diferentes teorías sobre la adquisición y desarrollo del lenguaje, sistemas de apoyo, actividades y recursos para su desarrollo. Se culmina el trabajo con una propuesta de intervención para las edades de dos a tres años. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19626 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19626 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024