RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La Educación Artística en el aula de Educación Infantil: una propuesta didáctica inspirada en la Teoría de las Inteligencias múltiples a través de la figura de Pablo Picasso A1 Paniagua Vidal, Ana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente Trabajo Fin de Grado expone un recorrido por la educación plástica en el segundo ciclo de Educación Infantil, tanto en el currículo, a lo largo de los años como actualmente, y en el aula ideal de infantil para un desarrollo de educación artística, contando con una metodología basada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner. La segunda parte del documento consiste en una propuesta didáctica, afianzando cada inteligencia, y teniendo como hilo conductor a Pablo Ruiz Picasso, conociendo sus obras, biografía, utilizando técnicas y recursos artísticos y destinada a niños de tres años de edad. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20004 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20004 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024