RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego educativo para la adquisición de una lengua extranjera: el uso de una metodología CLIL A1 Valea Casado, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El objetivo de este trabajo de fin de grado es profundizar en el uso del juego educativo en el proceso de adquisición de una lengua extranjera a través de una metodología CLIL. El juego es una actividad vital e indispensable en el desarrollo humano. No solo es una actividad de auto-expresión, sino también una forma de descubrimiento, exploración y experimentación con sensaciones, movimientos y relaciones a través de las cuales el alumno llega a conocerse a sí mismo y al mundo que le rodea. El presente se trata de un trabajo teórico-práctico en el cual se observa cómo poniendo en práctica con los alumnos una serie de juegos educativos, los cuales estarán orientados a desarrollar las destrezas básicas en lengua extranjera, responden ante este tipo de metodología más dinámica y menos habitual en las aulas de Educación Primaria. De esta manera, el conjunto del trabajo ayuda a inferir sobre la efectividad del uso del juego educativo en el aprendizaje del inglés. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20443 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20443 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024