RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mis pruebas de evaluación. Un caso de dislexia, un examen para mi A1 García García, Esther (Facultad de Educación y Trabajo Social) A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente trabajo se centra en el alumnado con dislexia que puede haber en un aula ordinaria, y las posibilidades de atención y respuesta dentro de este marco del modelo de escuela inclusiva. Primeramente, comienza explicando los términos relacionados con el tema de la dislexia y todo lo que ella conlleva, la lectura, la escritura, el cálculo, etc. De forma breve se habla de la identificación y evaluación en el aula y los diferentes modelos de respuesta educativa, siempre teniendo en cuenta que junto a la dislexia pueden aparecer otro tipo de trastornos. En la segunda parte del trabajo se elige un modelo de respuesta educativa y se propone un ejemplo de intervención en el aula indicando objetivos, actividades y formas de evaluación. Todo este recorrido, se hace siguiendo a diferentes autores e investigaciones punteras en este momento. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20729 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20729 LA spa DS UVaDOC RD 19-may-2024