RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La performance como herramienta educativa en la etapa de primaria A1 Yllera Ramos, Claudia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB En este trabajo de fin de grado, reflejamos la importancia del arte contemporáneo en la etapa de Educación Primaria con el uso de metodologías que mejoren la calidad educativa de nuestros alumnos. Para ello empleamos la performance como herramienta pedagógica. Así mismo queremos animar al profesorado al uso de nuevos recursos pedagógicos que fomenten y estimulen la creatividad del alumnado puesto que está demostrado que cuando el alumno trabaja en un ambiente creativo consigue alcanzar mayores habilidades y destrezas. También pretendemos reflexionar sobre la práctica docente, acción que tal y como recoge la LOMCE, resulta altamente productiva si queremos mejorar nuestra labor como docentes. A su vez, presentamos una propuesta didáctica que utiliza como base la performance de manera interdisciplinar. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20733 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20733 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024