RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estimulación temprana del lenguaje en el síndrome de Down: propuesta de intervención A1 Rodrigo González, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 [Pendiente de asignar] AB El presente TFG se centra en los aspectos psicolingüísticos en personas con Síndrome de Down, concretamente en la importancia de la estimulación del lenguaje en la infancia, con la finalidad de diseñar y poner en práctica una propuesta de intervención individualizada a una alumna con Síndrome de Down con leve discapacidad intelectual. Así pues a través de una metodología práctica, las actividades exponen aspectos fonológicos, semánticos, morfosintácticos, pragmáticos y respiratorios que se han adaptado a su estadio cognitivo. En la puesta en práctica de esta propuesta se comprueba la importancia de los agentes externos como complementación a este proceso educativo. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/20776 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024