RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Respuesta de las consumidoras de moda a las promociones de ventas A1 García de la Fuente, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Ventas - Promoción K1 Consumidores - Actitudes AB Las promociones de ventas y su repercusión en las consumidoras es elprincipal objetivo de este trabajo. Se estudia el cómo las promociones afectanen la respuesta de las consumidoras y cuáles son los beneficios que lasconsumidoras ven en las promociones, así como también su propensión yactitud hacia las mismas y su nivel de impulsividad. Para ello se ha realizadouna encuesta a consumidoras de moda femenina centrándonos en dos marcasde niveles de calidad/precio diferentes: Bimba y Lola y Pull & Bear. La ideainicial era ver como la promociones de ventas podían afectar a aquellas marcasque tuvieran una mayor imagen de marca y empeorársela haciendo que lasconsumidoras la vieran menos exclusiva y más al alcance de todas lasconsumidoras, pero el resultado ha sido opuesto, las consumidoras por reglageneral simpatizan más con ella, pues pueden adquirirla a precios inferiores yno creen que esto afecte a su exclusividad. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21521 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21521 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 01-may-2024