RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategia de marketing para Monderolid S.L. A1 Román Benlloch, Guillermo A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Empresas-Marketing K1 Monederolid AB En este trabajo se desarrolla una nueva estrategia de marketing para la empresa local Monederolid, con el objetivo de rejuvenecer su cartera de clientes. Esta estrategia está basada en un análisis en profundidad del entorno donde compite la empresa. A través de este análisis, se descubren oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para este negocio, destacando una óptima gestión de la información o nuevos canales de comunicación y distribución. Además, se realiza una investigación de mercados, de la que se desprende una caracterización de los diferentes segmentos de consumidores, y se descubren los puntos fuertes y débiles de esta empresa y sus competidores. Este trabajo conjuntamente contiene un análisis interno, realizado desde dentro de la empresa donde se muestra la forma de trabajar de Monederolid y sus capacidades. Posteriormente, tras un diagnóstico basado en un análisis DAFO, se formula el objetivo de la estrategia que versa sobre el abordaje del segmento de mujeres de entre 35 y 44 años de una manera más intensa. Finalmente, se enuncia la nueva estrategia junto con un plan de acción, que busca la innovación respetando al mismo tiempo el ADN de la empresa. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21823 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/21823 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 30-abr-2024