RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El Auge de la Narrativa Transmedia en la Televisión Social. A1 Llanos Paniagua, Yomar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Transmedia K1 Audiencia participativa K1 Televisión social K1 Broadcasting K1 Narrowcasting K1 Webcasting K1 Prosumidor K1 Multitasking AB La presente investigación estudia el auge del producto transmedia en los programas de prime time de las principales cadenas de televisión españolas (pública y privadas), mediante el análisis de los medios de comunicación y las plataformas digitales en los que se desarrolla el universo transmedia de cada programa analizado. Para ello se ha seleccionado el talent show por excelencia de la televisión pública española, Masterchef; el exitoso programa de info-entretenimiento de Antena 3, El Hormiguero; y el reality show más internacional emitido en Telecinco, Gran Hermano. Se han recogido datos de audiencia y participación en redes sociales, tales como Twitter, Instagram y Facebook durante 24 horas, de los correspondientes programas citados con anterioridad. De esta manera se ha podido diferenciar el tipo de publicaciones que realizan los programas en cada red social, así como los diferentes perfiles de los usuarios que concurren estas redes. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22348 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22348 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 28-abr-2024