RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inclusión del alumnado con trastorno de espectro autista desde el Plan de acción tutorial A1 Toledano López, Katia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Niños autistas K1 Integración escolar K1 Tutores y tutoría (Educación) K1 Autismo K1 TEA AB Con el presente trabajo se pretende ofrecer una visión inclusiva de intervención enel centro ordinario del alumnado que presenta Trastorno de Espectro Autista, a partir deestrategias metodológicas que surgen de las necesidades de los mismos, en un contextosocial perteneciente a la etapa de Educación Primaria.Las estrategias planteadas quedan reflejadas dentro del Plan de Atención a laDiversidad, en programas realizados de forma conjunta entre la maestra especialista enPedagogía Terapéutica y la tutora del aula.A lo largo del trabajo se ha realizado el análisis del contexto escolar en el que seaborda y las características propias de este alumnado, para concluir con el planteamiento dedistintas estrategias metodológicas que se han llevado cabo y han logrado el éxito de losobjetivos propuestos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22950 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22950 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024