RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing y diferenciación en hoteles con departamento de organización de eventos A1 Cardín Ruiz, Amaya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Hoteles-Marketing K1 Eventos-organización AB España es un país con la actividad del turismo muy desarrollada y consolidada, por ello, hay mucha competencia en el sector de la hosteleria. De esta manera, estos establecimientos turísticos, ya no se dedican exclusivamente a ofrecer alojamiento, si no un sinfín de servicios adicionales, entre los qu se encuentr la organización de eventos. Consecuentemente, la aplicación del marketing a los servicios está en continuo crecimiento. El presente trabajo describe los métodos y estrategias que emplean la empresas de servicios, especialmente los hoteles con el departamento de organización de eventos para diferenciarse entre tantos y se englobará, principalmente, en la ciudad de Alicante. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24039 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24039 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024