RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La transferencia de la evaluación formativa y/o compartida desde la formación inicial del profesorado de educación física a la práctica real en Educación Primaria A1 Molina Soria, Miriam A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Evaluación en Educación K1 Profesores de educación física-Formación K1 Educación física-Evaluación AB Esta investigación tiene como finalidad analizar la trasferencia entre los sistemas de evaluación formativa y/o compartida que el profesorado de educación física (EF) puede haber vivido durante su formación inicial (FIP) y su aplicación posterior en las aulas de educación primaria en que ejerce su docencia actualmente. Se ha aplicado una metodología mixta, con una muestra reducida. Las técnicas de obtención de datos son: cuestionario cerrado con escala tipo Likert, entrevistas semi-estructuradas y un grupo focal. Los resultados indican que sí existe cierta trasferencia entre los sistemas de evaluación vividos en FIP y los que posteriormente se utilizan en la práctica posterior en educación primaria. Parece existe una influencia fuerte de la formación permanente. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24081 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24081 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024