RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la estrategia de comunicación de la empresa Aceites García de la Cruz A1 Galán Cañadilla, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Comunicación en la empresa K1 Aceites García de la Cruz (Empresa) K1 Empresas-Crecimiento AB En el presente trabajo se estudiará la estrategia comunicativa en la empresa Aceites García de la Cruz. La compañía se dedica a la producción, elaboración y venta de aceite de oliva virgen.La comunicación en empresas y cooperativas del sector oleícola, tan importante para España, está poco explotado por lo que este estudio es de gran interés.Una vez ubicada la empresa y sector, se analiza la estrategia comunicativa de la compañía para conocer si se dirigen al público objetivo adecuado y si los medios utilizados son los apropiados. Tras este análisis se exponen errores de comunicación, posibles soluciones y vías de expansión para la empresa. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24098 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24098 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024