RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la inclusión educativa del alumnado mediante la aplicación de una propuesta de intervención basada en desafíos físicos cooperativos A1 Herrero González, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Educación inclusiva K1 Aprendizaje cooperativo K1 Educación física-Estudio y enseñanza AB En los contextos escolares podemos encontrar alumnos que, por sus características individuales, pasan desapercibidos dentro de la rutina diaria. Estas circunstancias pueden producir que situaciones de exclusión educativa pasen inadvertidas, por lo que las necesidades individuales de este colectivo de alumnos no se encuentran contempladas. En base a la atención de las diferencias individuales del alumnado, y en relación con estudios encaminados a conseguir la inclusión educativa, seleccionamos el aprendizaje cooperativo como metodología de una propuesta de intervención. Mediante la propuesta se pretende incrementar el nivel de inclusión del alumnado y mejorar todos los aspectos colaterales a éste. Para constatar su eficacia se realizará un análisis de los niveles previos y posteriores a la propuesta de intervención con los que hemos constatado mejoras en el alumnado. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24191 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24191 LA spa DS UVaDOC RD 02-may-2024