RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La importancia de planificación en MK. Propuesta de un plan de Marketing para el grupo Inditex A1 García Sebastián, Andrés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas multinacionales-Planificación K1 Textiles y tejidos-Industria y comercio-España K1 Marketing K1 Inditex AB La empresa más grande del mundo del sector textil, Inditex, está haciendo las cosas bien ya que lleva varios años en la cumbre del sector de la moda. Gracias a sus productos de calidad y diseño novedoso, su logística tan eficiente, la adaptación a los gustos de los consumidores, la política de colecciones todo el año y el no almacenamiento hacen de la empresa líder del sector gracias a su buena posición competitiva. Por otro lado la adaptación de la empresa a las innovaciones tecnológicas del sector textil en venta online, hace que el grupo se desarrolle también en el mundo virtual que tanta importancia está adquiriendo en los últimos años. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24247 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24247 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024