RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La publicidad y su influencia en el aula de Educación Infantil. Una propuesta para desarrollar el pensamiento crítico A1 Lorenzo Muñoz, María Isabel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Publicidad-Aspecto educativo K1 Educación infantil AB Con este trabajo de Fin de grado se pretende acercar el tema de la publicidad alaula de Educación Infantil, con el fin de observar si es un tema con potencial motivadorpara los alumnos, aportar en ellos una visión crítica de la publicidad y ver en su justamedida la influencia que esta ejerce en ellos/as. Este trabajo consta de dos grandes partes. La primera parte será una fundamentación teórica de aspectos como la publicidad y los niños/as, la influencia de la publicidad, su relación con el currículo de Educación Infantil y diferentes códigos de regulación que están en vigencia. La segunda parte es una pequeña propuesta de intervención de actividades, divididas en tres grandes bloques que forman parte de la publicidad, como son: la alimentación, los juguetes y los cánones de belleza, incluyendo también un experimento social. Actividades que serán puestas en práctica en una clase de segundo curso del segundo ciclo de Educación infantil. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024