RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Evolución y estrategias actuales en la comunicación de moda. Análisis y propuestas para la marca "Punt Roma" A1 Juan Barragán, Noemí A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Moda-Marketing K1 Moda-Redes sociales (Internet) K1 Punt Roma AB Se trata de un proyecto enfocado al análisis y la evolución de la moda y de los medios de comunicación de moda. Se analizará como ha ido evolucionando el sector textil junto con el desarrollo de la tecnología y como se encuentra hoy a día el mundo textil. Posteriormente se ha analizado la empresa textil Punt Roma, a la cual se le ha visto un problema y se propone un reposicionamiento de marca a 5 años vista y una campaña de posicionamiento e imagen de marca final, comunicando todas las nuevas incorporaciones. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24826 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24826 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024