RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Planificación publicitaria de una televisión privada: el ejemplo de Movistar+ A1 Panizo Ateza, Roberto A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Televisión K1 Publicidad K1 Movistar+ AB La planificación publicitaria es una disciplina que nace alrededor de los años 50. Desde entonces, y con el desarrollo exponencial de los medios, la planificación de la publicidad ha ido adaptándose a las características de cada uno. En el caso de la televisión, la planificación publicitaria tiene diferentes características y también aristas en común en la diferenciación entre televisiones públicas y privadas. En el presente documento se analiza el caso de una televisión privada como lo es Movistar+, a través de los diferentes equipos que conforman el departamento de publicidad y enfocándose primordialmente en el equipo de planificación publicitaria, piedra angular de la emisión de publicidad en el medio. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24844 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24844 LA spa DS UVaDOC RD 03-may-2024