RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Importancia de las redes sociales en las PYMES. Caso práctico: Alimerka en Asturias A1 Pérez Arce, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Empresas-Imagen K1 Redes sociales (Internet) AB El objetivo del presente trabajo consiste en intentar visualizar la importanda de las rrss utilizadas para llevar a cabo acciones de promoción, publicidad y marketing en las empresas asturianas. Internet ha provocado toda una revolución en el mundo de la información y de las comunicaciones, esto representa una oportunidad para que pequeñas empresas puedan promocionarse interactuando con los consumidores.Esto ha facilitado que empresas en Asturias que obedecen a un perfil de entidades pequeñas tanto productiva como financieramente. Éstas tienen muchas dificultades para el acceso a determinados mercados o también la falta de disponibilidad y recursos económicos para promocionar sus productos y/o servicios. De tal manera que resulten atractivos para los consumidores y puedan abordar nuevos mercados YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24855 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24855 LA spa DS UVaDOC RD 04-may-2024