RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El arte hispanomusulmán como elemento integrador cultural. Una propuesta didáctica en la programación de 2º de Bachillerato. A1 Gavilán Martín, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras AB Este primer apartado sirve para realizar una breve descripción del papel que adquieren las Ciencias Sociales en la educación y en el aula unida a una contextualización general de la asignatura (Historia del Arte) en la que voy a centrar este trabajo de fin de máster. A su vez enunciaré la ubicación de la asignatura que tomaré como referente a la hora de crear una unidad didáctica dentro de la materia de Geografía e Historia y las características del alumnado al que se dirige este trabajo en general. Antes de entrar en materia es fundamental hacer hincapié en la definición de Ciencias Sociales. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25089 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25089 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 30-abr-2024