RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creatividad editorial de principio a fin. Un recorrido teórico-práctico por el diseño editorial A1 Martín Riaza, Andrés A1 Rey de Alba, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Publicidad-Revistas K1 Diseño publicitario K1 Creatividad AB En el presente Trabajo Fin de Grado, vamos a proceder a la creación de una revista sobre publicidad y creatividad y centrarnos en el proceso del diseño editorial. En la parte teórica explicaremos detalladamente todo acerca del diseño editorial y todos los puntos que vamos a tratar para la creación de la revista. Explicaremos este proceso de principio a fin y a continuación, llevaremos a cabo la parte práctica, en la que su contenido se conformará por las tendencias gráficas emergentes y su influencia en el ámbito del arte, el diseño y la comunicación. Con esto, llevaremos a cabo el primer número de dicha revista, el objetivo ficticio, es crear una revista hecha por alumnos del Grado de Publicidad y RR.PP del Campus María Zambrano, pero dirigida a todos los públicos interesados en el mundo de la publicidad en el ámbito nacional. Aunque el objetivo real que queremos conseguir con este trabajo es que se vea todo el trabajo que hay detrás de la realización y producción de una revista y cómo trabajan un arte y un copy en dupla. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25474 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25474 LA spa DS UVaDOC RD 08-may-2024