RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Creación de la campaña de lanzamiento del Smart Fortwo Electric Drive: Smart For You A1 Novoa Domínguez, Ana A1 Pastoriza Álvarez, Jesús Andrés A1 Pedriza García, María A1 Ruiz Martín, Aurora María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Campañas publicitarias K1 Creatividad K1 Smart Fortwo Electric Drive AB Se trata de una campaña para el lanzamiento del modelo Smart For Twoo: Electric Drive. Basada en el concepto de “tener un flechazo” con el vehículo, a través del cual una chica joven cuenta de manera testimonial su encuentro con la marca. Queremos resaltar los principales atributos del nuevo modelo como son, la ecología, modernidad, funcionalidad y diseño. Esta propuesta se ha adaptado a tres soportes: spot, gráfica y cuña de radio. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25515 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25515 LA spa DS UVaDOC RD 27-abr-2024