RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso del cuento como recurso dinamizador en Educación Infantil en un centro bilingüe A1 González Prádanos, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Bilingüismo K1 Cuentos K1 Literatura infantil K1 Cuentos K1 Lengua inglesa K1 Bilingüismo K1 Storytelling AB El presente trabajo se centra en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través del cuentocomo recurso dinamizador en una clase del primer curso del segundo ciclo de EducaciónInfantil en un contexto bilingüe. Se presenta un diseño en el que se han seleccionado doscuentos de la literatura inglesa, cuyo trabajo en el aula se va a enfocar de dos formasdistintas. Con ello se pretende plantear sesiones de inglés más dinámicas y atractivas para elalumnado. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26540 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26540 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024