RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación y expresión artística interdisciplinar en Educación Infantil: la performance como experiencia creativa de los diferentes lenguajes artísticos A1 Senovilla Tasis, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Interdisciplinariedad K1 Lenguajes artísticos K1 Arte de acción K1 Performance AB Este trabajo pretende dar a conocer una visión de la interdisciplinariedad en los lenguajes artísticos en la Educación Infantil, a través de una modalidad de arte de acción: la performance. Para ello se ha diseñado una intervención educativa en forma de un taller que emplea este lenguaje artístico, de cuatro sesiones en las que se observaran y medirán las actitudes que presentan los niños y su evolución a lo largo de ellas. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26901 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26901 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024