RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura A1 Sacristán Madrid, Vanesa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Lectoescritura K1 Auditivo K1 Conocimiento K1 Actividades AB El objetivo del presente trabajo es diseñar un programa de intervención dirigido a resolver los problemas del alumnado con discapacidad auditiva en la lectoescritura. Se tratará de solventar dicho problema por medio de diferentes actividades enfocadas a las deficiencias tanto en la lectura como en la escritura. Los destinatarios son alumnos de entre 8 a 10 años que, junto con la ayuda de padres y especialistas en otros ámbitos, realizarán actividades y juegos con las que construir el conocimiento en la lectoescritura, así como adaptarse a las rutinas que conlleva tener un audífono.Palabras clave: lectoescritura, auditivo, conocimiento, actividades, audífono. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26951 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26951 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024