RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención a través del método TEACCH en un alumno con trastorno del espectro del autismo A1 Pérez Moro, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Método TEACCH K1 Autismo K1 TEA AB Este trabajo de fin de grado, en adelante TFG, se ha basado en la aplicación de la metodología TEACCH (abreviación en inglés de Tratamiento y Educación de niños con Autismo y Problemas de Comunicación relacionados) a un alumno diagnostico TEA y que se encuentra escolarizado en un centro de educación especial. Dicha metodología se caracteriza por el fomento de la independencia del niño a la hora de trabajar.Gracias a la oportunidad que me brinda el centro en que realizo las prácticas, vamos a llevar cabo una intervención de caso único, haciendo uso del método TEACCH, a través de distintas actividades y materiales que se van a realizar en diferentes sesiones y que utilizaremos para fomentar en el alumno una serie de pautas de trabajo independiente. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26969 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26969 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024