RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Lengua extranjera Inglés al alumnado con Síndrome de Down: Propuesta de enseñanza A1 Morales García, Sheila A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Síndrome de Down K1 Adquisición K1 Segunda lengua extranjera K1 Competencias profesionales AB La necesidad de propuestas didácticas para la adquisición de una lengua extranjera en el alumnado con Síndrome de Down fundamenta el presente Trabajo de Fin de Grado. Este se estructura en tres partes. La primera está dedicada a la fundamentación teórica, a través de la cual se buscará establecer una base que permita desarrollar un proyecto de enseñanza de la lengua inglesa. La segunda parte refleja los aspectos metodológicos y el diseño de una plataforma web que alberga una propuesta didáctica que busca ser útil y cercana para las familias con hijos e hijas con Síndrome de Down. Para concluir, la tercera y última parte enuncia las reflexiones surgidas a lo largo del proceso de elaboración de este trabajo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26996 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26996 LA spa DS UVaDOC RD 28-abr-2024