RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje de la orientación: análisis de una intervención didáctica en Educación Física en Educación Primaria A1 Pérez González, Daniel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Orientación K1 Educación Primaria K1 Educación Física K1 Aprendizaje AB Este trabajo se refiere a las actividades de orientación en el contexto de Educación Física en Primaria. Con el objetivo de estudiar cómo el alumnado, en este caso de quinto curso, adquiere estos aprendizajes, se ha diseñado, llevado a cabo y analizado una propuesta de intervención basada en la orientación.Las actividades de orientación constituyen un recurso valioso para crear un medio en el que el alumnado ha de practicar deporte y pensar para tomar decisiones válidas. Esto no solo les otorga autonomía, sino que también provoca la práctica la práctica de ejercicio, como en cualquier ambiente deportivo. Una de las principales conclusiones que se han extraído es que la clave para obtener un buen aprendizaje es acotar cuidadosamente la dificultad de los recorridos, lo que ayuda a mantener al alumnado motivado y a construir sobre aprendizajes existentes. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27030 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27030 LA spa DS UVaDOC RD 05-may-2024