RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Puntos suspensantes: escritura creativa e inclusión social A1 Merino Cristobal, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Escritura creativa K1 Enfermedad mental K1 Arteterapia K1 Arte e inclusión social K1 Malestar psíquico K1 Autoestigma AB El estigma hacia las personas con malestar psíquico es un problema social que les afecta de forma directa a la hora de ejercer sus derechos y también en su vida cotidiana. El estigma público refuerza el estigma sentido o autoestigma, dificultando la inclusión social. Este proyecto trata de analizar la influencia de la escritura creativa como herramienta en el abordaje del estigma a través de una experiencia práctica en la que se da voz a los participantes. A través de la escritura consiguen adquirir herramientas que les permiten relacionarse desde una perspectiva artística con la subjetividad social, generando en el espacio urbano un lugar seguro de reflexión y creación, que favorece la inclusión social y el empoderamiento, ayudando a desmitificar los estereotipos impuestos. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27323 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27323 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 28-abr-2024