RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bilingüismo en Educación Física A1 Encina Álvarez, Tamara de la A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) K1 Enseñanza bilingüe K1 Educación física-Enseñanza primaria AB Este proyecto, se basa en un trabajo informativo para aquellos maestros que quieranformarse en un futuro como maestro ACICLE y más detalladamente especialista enEducación Física, el cual, trata de dar respuesta a todos los factores necesarios quedebemos tener en cuenta para llegar a ser buenos maestros bilingüe. Lo que he tratado eneste trabajo de fin de grado es cómo se enfrenta un profesor a esta demanda, conociendo susimplicaciones y respondiendo a ellas, ya que ya no se trata de enseñar inglés, sino de enseñarusando el inglés, esto conlleva un cambio para el maestro, en cuanto a formación, emociones,metodología, recursos… Se trata de la demanda de un nuevo tipo de profesorado, que formaparte de centros bilingües y que está comenzando o va a comenzar a impartir el área de Educación Física en inglés. YR 2012 FD 2012 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2784 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2784 LA spa DS UVaDOC RD 29-abr-2024