RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La cultura empresarial alemana y española: un estudio intercultural. A1 Esteban Miguel, Rubén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras AB Este trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo conocerlos estándares culturales existentes en Alemania y en España.Para lograr nuestra meta, efectuaremos una breve explicación dequé es la comunicación intercultural, sus inicios y los problemas queplantea . Para finalizar la parte teórica explicaremos el concepto de culturaempresarial y haremos una clasificación de los distintos tipos de culturaempresarial existentes.En la última parte del trabajo, mencionaremos algunos estándaresculturales y haremos un apéndice de cuestiones generales del mercadolaboral alemán, impuestos en Alemania, tipos de contratos de trabajo enAlemania y permisos de maternidad y paternidad en Europa.Palabras clave: Comunicación intercultural, interculturalidad,Alemania, España, estándares culturales, trabajo. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27898 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27898 LA spa NO Departamento de Filología Francesa y Alemana DS UVaDOC RD 29-abr-2024