RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta didáctica para la inclusión del componente cultural en el español como lengua extranjera a través de las TIC. A1 Zapico Cruz, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e Interpretación K1 Enseñanza lenguas extranjeras K1 TIC AB TRABAJO RECOMENDADO POR EL CENTRO. La enseñanza del español como lengua extranjera se ha convertido en un punto de interés creciente desde hace unos años, debido a la gran pujanza de nuestro idioma, cada vez mayor, en distintas áreas del mundo. Sin embargo, en ocasiones, no se presta suficiente atención a la integración del componente cultural con la lengua, un aspecto esencial para la enseñanza de idiomas. Por este motivo, hemos decidido incidir en este tema, planteando una propuesta didáctica basada en un cuestionario realizado a docentes de español, cuyos resultados nos han motivado a diseñar una serie de actividades que trabajan ese componente cultural a través de la aplicación de las TIC en el aula. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28001 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28001 LA spa DS UVaDOC RD 30-abr-2024