RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marcas de calidad y su influencia en el desarrollo rural. Caso de Tierra de Sabor A1 Pérez García, María Lourdes A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marcas de calidad K1 Desarrollo rural AB Las certificaciones de calidad, en los productos alimentarios estánrevolucionando la sociedad económica y socialmente. El presente trabajorecoge un análisis teórico de las marcas de calidad, en concreto aquellas anivel europeo y autonómico más utilizadas. Seguidamente, profundizamos en eldesarrollo rural teniendo como objetivo principal la relación del mundo rural y laindustria agroalimentaria. La parte práctica del trabajo consiste en el análisisde la marca de garantía Tierra de Sabor, perteneciente a la ComunidadAutónoma de Castilla y León para comprender cómo afecta el distintivo decalidad en una región concreta; al mismo tiempo esperamos que sirve de basepara nuevas investigaciones. YR 2017 FD 2017 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28633 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28633 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024